-En su debut en primera, se impuso por 2 a 0 a Villa Tranquila, con goles de Manuel Rivero y Matías Morossini
Juventud Salaberry tuvo su presentación en la primera división con un importante triunfo logrado en O’Brien, frente a Villa Tranquila, correspondiente a la segunda fecha del Apertura.
Fue victoria por 2 a 0, en un encuentro parejo, pero que logró abrirse en el complemento gracias a los goles de Manuel RIVERO y Matías MOROSSINI.
Con un campo de juego “pesado”, producto de las constantes lluvias caídas durante la semana, Villa tuvo en el primer tiempo un par de posibilidades como para adelantarse en el marcador, aunque su rival tuvo mejor manejo de pelota.
Sin embargo los goles de Salaberry fueron un duro golpe para los dirigidos por Ricci, que nunca le pudieron encontrar la vuelta al encuentro que finalmente terminó favoreciendo a la visita de la mano de buenas actuaciones de Rivero y Gabriel Lemos.
-La terna arbitral estuvo integrada por Jorge Mansilla, con Gustavo Coronel y Paula Ramnsing, como asistentes.
FORMACIONES
VILLA TRANQUILA: Cristian Cristi, Leandro Mazzini, Nicolás Borbolla, Manuel Sío, Renzo Dinardi, Mariano Pascual, Nico Bevilacqua, Hugo Castaño, Nahuel Arnaiz, Oscar Cardozo y Bruno Bevilacqua.
DT: Juan Carlos Ricci.
-Ingresaron Ramiro Ferreri y Andrés Pirloni por Oscar Cardozo y Leandro Mazzini.
JUVENTUD SALABERRY: Matías Bernabei, Federico Gil, Emanuel Zignego, Gabriel Lemos, Martin Bovio, Fernando Giampieri, Ignacio Madricardo, Ignacio Monía, Marcelino Acosta, Manuel Rivero y Matías Morossini.
-GOLES: 10 ST. Manuel RIVERO y 26 ST. Matías MOROSSINI.
AGRADECIMIENTO: Se agradece a Pablo Zapata por toda la información y la foto enviada desde O’Brien